Misión/

     Visión

Visión - Somos el punto de encuentro global y la solución para ayudar a las empresas, instituciones y directivos a brindar a su fuerza laboral y grupos de interés programas y sesiones que ayuden en el bienestar y la salud física y mental de la fuerza de trabajo, como sesiones de yoga, mindfulness, meditación y otras terapias preventivas y alternativas.

 

Conciliamos la dinámica empresarial con la espiritualidad aplicada, entendiéndola como conocimiento y conexión profunda con uno mismo, con la sociedad, con la naturaleza y con el universo como un todo.

 

Mientras nutrimos el cuerpo, la mente y el espíritu, abordamos la problemática planetaria y los desafíos sociales, ambientales y económicos pues aumentamos los procesos de concienciación e implementamos valores como empatía, respeto, transparencia, responsabilidad e integridad. Hacemos énfasis en la importancia de la salud mental y la sanación individual como base primordial de la convivencia, del desempeño y la eficiencia laboral y de la relación con otros y con los ecosistemas. 

Misión - Yoga proviene de la palabra sánscrita “Yuj”, que significa “Unión”. El yoga tiene como objetivo unir mente, cuerpo y espíritu. El individuo con la comunidad, con la naturaleza y con la conciencia universal. Yoga4Impact sirve de enlace entre el bienestar individual y el bienestar planetario.  

 

Al promover el bienestar y salud mental, al igual que valores como la empatía, el respeto, la transparencia y la responsabilidad, conciliamos la conciencia con el mundo de los negocios. 

 

Aportamos conocimiento, metodologías, procesos y herramientas para optimizar el impacto positivo de los humanos, en las empresas. Brindamos espacios de conexión, participación y experiencias.