About

Hackeamos al sistema desde adentro con conocimiento, tecnologías y herramientas para la transformación y el performance. Impactando el individuo, el sistema y el planeta con bienestar y salud en mente, cuerpo y consciencia. 

Sabemos la importancia de tener un equipo de trabajo feliz, sano y libre de estrés. Ofrecemos programas de bienestar y salud mental para tu fuerza de trabajo. Hacemos sesiones de yoga, mindfulness, meditación y otras terapias preventivas, además de Master Talks y comunicación corporativa basada en bienestar. 

 

Nos importas. Es nuestra misión impactar e sistema desde adentro. Creemos que un cambio sostenible en la salud mental de las personas - y por ende, en la salud planetaria - empieza con individus conscientes, conectados y sanos. 

 

De humanos para humanos. 

 

Porque tu camino hacia el beneficio económico, la expansión, el performance y el propósito empieza desde adentro.

No, no somos una app ni un canal  online de wellness.

Somos humanos cualificados, con historias de transformación, que queremos compartir  -en tiempo real- experiencias, conocimiento y conexión.
 
Inspiramos. Pausamos. Re-Energizamos.
Multiplicamos bienestar...

  ...de humano a humano

Misión/

     Visión

Visión - Somos el punto de encuentro global y la solución para ayudar a las empresas, instituciones y directivos a brindar a su fuerza laboral y grupos de interés programas y sesiones que ayuden en el bienestar y la salud física y mental de la fuerza de trabajo, como sesiones de yoga, mindfulness, meditación y otras terapias preventivas y alternativas.

 

Conciliamos la dinámica empresarial con la espiritualidad aplicada, entendiéndola como conocimiento y conexión profunda con uno mismo, con la sociedad, con la naturaleza y con el universo como un todo.

 

Mientras nutrimos el cuerpo, la mente y el espíritu, abordamos la problemática planetaria y los desafíos sociales, ambientales y económicos pues aumentamos los procesos de concienciación e implementamos valores como empatía, respeto, transparencia, responsabilidad e integridad. Hacemos énfasis en la importancia de la salud mental y la sanación individual como base primordial de la convivencia, del desempeño y la eficiencia laboral y de la relación con otros y con los ecosistemas. 

Misión - Yoga proviene de la palabra sánscrita “Yuj”, que significa “Unión”. El yoga tiene como objetivo unir mente, cuerpo y espíritu. El individuo con la comunidad, con la naturaleza y con la conciencia universal. Yoga4Impact sirve de enlace entre el bienestar individual y el bienestar planetario.  

 

Al promover el bienestar y salud mental, al igual que valores como la empatía, el respeto, la transparencia y la responsabilidad, conciliamos la conciencia con el mundo de los negocios. 

 

Aportamos conocimiento, metodologías, procesos y herramientas para optimizar el impacto positivo de los humanos, en las empresas. Brindamos espacios de conexión, participación y experiencias.

 

Impacto

infog_Y4I-10.png

Yoga4Impact une el bienestar individual con el bienestar planetario. Unimos a los individuos con sí mismos, conectándolo con su interior y su fuente de paz y de salud. Conectamos a las empresas con sus empleados, a las empresas con los ecosistemas en los que está inmersa, con el fin de impactar a gran escala nuestra comunidad y nuestro planeta tierra.

 

Cuidar de nuestro interior para impactar de manera positiva los lugares donde habitamos y la huella que dejamos a través del tiempo y para futuras generaciones.  

Agenda 2030 de las Naciones Unidas

Bajo la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, Yoga4Impact pretende ser un catalizador para el bien en todos los aspectos. Promovemos la salud y el bienestar siendo promotores de acciones conscientes que afectan al planeta, nuestra comunidad, nuestras instituciones y nuestros hábitos de consumo. Llevamos un discurso de conciencia en la dinámica sistémica capitalista.

 

Al empoderar y crear conciencia en acciones individuales, ayudamos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Si empoderamos a las personas y a las instituciones desde adentro, el efecto de acciones mejores y conscientes se puede reproducir fácilmente en las personas, el planeta y la economía.

 

Yoga4Impact reflexiona sobre el cambio climático, la desigualdad, los hábitos de consumo, la contaminación, la paz, el alivio de la pobreza, la protección y restauración de los ecosistemas y el crecimiento económico.

E_SDG_logo_without_UN_emblem_square_CMYK
E-WEB-Goal-03.png
dAsset 14we.png

Valores

Transparencia - Somos leales. Somos rastreables. Somos directos. Confiamos y generamos confianza. 

Respeto - Respetamos nuestro cuerpo y nuestra integridad como seres humanos. Respetamos a los otros y fomentamos la diversidad individual. Fomentamos la diversidad en prácticas, religiones, razas y niveles socio-económicos. Respetamos nuestro planeta y nuestros animales. Somos determinados pero amables. Somos ambiciosos y generosos.

 

Pasión - Amamos lo que hacemos y creemos en nuestra misión. Queremos crecer en propósito, y en números. Vamos hacia arriba y hacia adelante.

 

Responsabilidad - Somos responsables con nosotros mismos, con otros y con el planeta. Dejamos la menor huella posible y la mayor inspiración en otros.

 

Coherencia - Hacemos lo que decimos. Estamos alineados en pensamiento, palabra y acción. Estamos a tiempo. Evitamos excusas.